Sign in to Your Account Done
Forgot account info?

Don't have an Account?

Register Now!

International Student
Study In:

The International Student Blog

El beneficio de estudiar Inglés en los centros de lenguaje ELS

Posted on February 1st, 2019 by Yessica Prato

Muchos estudiantes internacionales persiguen sus sueños de venir a EE. UU. pero una parte importante de este sueño es aprender el lenguaje. El Inglés es uno de los lenguajes más complicados de aprender, sin embargo esto no impide que cientos de estudiantes internacionales tomen la iniciativa e intenten aprenderlo. Por más de 50 años, los Centros de Lenguaje ELS han ayudado a muchos estudiantes como tú alcanzar su meta de lograr un buen dominio del Inglés. ¿Pero que hace de los centros de lenguaje ELS los mejores lugares para lograr el dominio de este lenguaje? Aquí te presentamos algunas de las ventajas de estudiar en estos centros:

La Ubicación

No importa a dónde vayas, los centros de lenguaje ELS estarán cerca de ti pues cuentan con más de 50 centros en EE. UU. Existen 25 estados dentro de EE. UU. que tienen por lo menos un centro en zonas rurales, urbanas y suburbanas. De esta manera cualquier estudiante internacional tiene opciones a donde pueden ir a aprender Inglés.

Programas Personalizados

Ya sea que quieres estudiar Inglés para poder obtener tu diploma de una universidad o de pronto deseas trabajar en el extranjero y necesitas mejorar tu Inglés profesional, los centros de lenguaje ELS tienen un programa para ti. Los programas incluyen:

  • Programas de inglés académico: programas intensivos diseñados para estudiantes que desean asistir a un colegio o universidad. Estos programas enseñan las habilidades requeridas de inglés y otorgan certificados al finalizar.
  • Programas de inglés general: para aquellos que desean desarrollar sus habilidades de escucha, habla, lectura y conversación en inglés.
  • Programas de vacaciones en inglés: cursos para quienes desean viajar a países de habla inglesa y desean aprender en un ambiente informal. Estos programas exponen a los estudiantes a aspectos de la cultura de los EE. UU. que pueden facilitarles la complejidad del idioma inglés.
  • Programas de comunicación empresarial: programas diseñados para ayudarlo a fortalecer su dominio del inglés para fines comerciales y profesionales.
  • Campamentos y cursos para jóvenes y adultos jóvenes: una excelente manera para que los adultos jóvenes viajen por el mundo, conozcan nuevas personas y estudien inglés al mismo tiempo. Naturalmente, estos programas dependen de la conversación y las actividades grupales.
  • Programas de preparación para exámenes: programas que te preparan específicamente para un examen de dominio del inglés (TOEFL, IELTS, etc.).

Asociaciones con Universidades

¿No estas seguro de cómo aplicar a una universidad? ¿Te preocupa no cumplir con el requisito de dominio de Inglés de tu universidad? ¡No es para preocuparse! Los programas de ELS tienen asociaciones con más de 650 universidades en Estados Unidos, Australia, Canadá entre otros. Muchas escuelas aceptan aplicantes internacionales que cumplen con sus requisitos académicos pero no sus requisitos de dominio de Inglés con la condicion de que cumpliran un curso de ELS y pasen su examen. Muchas veces la universidad cubrirá los gastos por el programa u ofrecerá ayuda financiera a aquellos estudiantes internacionales que lo necesiten.


¿Todavía no estas seguro dónde comenzar?


Si deseas aprender más información sobre los Centros de Lenguaje ELS, rellena el formulario. Un asesor de ELS te contactará en tu lenguaje de preferencia. También puedes utilizar nuestra herramienta para localizar escuelas en EE. UU. y ver varios de los centros de lenguaje ELS en el país. ¡Te deseamos mucha suerte!

Written by Yessica Prato

Yessica joined the team in 2016. Originally from Colombia, she migrated to the United States in 2005 with her family. While living in Kansas, she attended Kansas State University. Her interest in education and international studies along with her experience in bilingual customer service led her to EIC. She has also had the opportunity to travel to Mexico, Brazil, and Colombia. When not in the office, you'll find her immersed in a good book or with her dogs at the beach.

Other posts by

One Response to “El beneficio de estudiar Inglés en los centros de lenguaje ELS”

  1. Ziaurrahman Siddique Says:

    I am applying to study abroad to Canada at Winnipeg University at PACE programme and required scholarship for my fee which is approximately 1300000.

Leave a Reply

Get the International Student newsletter!